Motorola ya piensa en el Razr 2, su nuevo plegable para 2020

Motorola Razr 2


Una de las grandes sorpresas para terminar 2019 ha venido de la mano de Motorola. La firma ha dado a conocer el Motorola Razr, un nuevo smartphone plegable que bebe de la herencia de tiempos pasados, pero que ofrece todo lo que debe verse en un smartphone actual. Ahora, parece que Motorola no va a detenerse en este primer modelo, y ya podemos ver las primeras pinceladas de su posible sucesor.
El mundo smartphone ha comenzado a cambiar durante este año. Algunos auguran un prometedor futuro para los móviles plegables, mientras que otros creen que se trata de una moda pasajera. Sea como fuere, los grandes fabricantes han apostado por esta tecnología y la pondrán en nuestras manos, por lo que la última palabra será, como siempre, del consumidor final.
Motorola Razr

Motorola Razr 2

Ahora, Motorola ha presentado una patente en la que podemos ver una especie de evolución del Razr recién presentado. Los detalles, a los que ha tenido acceso LesGoDigital, revelan un terminal que plegable con una pantalla exterior, pero cuya principal novedad está en 8 nuevos sensores táctiles dispuestos en los laterales del teléfono.
Motorola Razr 2

Jugando con los sensores táctiles

Según reza la descripción de la patente de Motorola Mobility, el dispositivo se puede plegar a lo largo de un eje entre un modo abierto y un modo cerrado. Cuenta con una retahíla de sensores táctiles dispuestos a lo largo de los laterales; un módulo implementado al menos parcialmente en hardware y configurado para determinar la proximidad física del sensor táctil y para determinar que el dispositivo plegable está en modo abierto (modo de sensor único) o cerrado (modo de sensor acumulativo). Dos sensores se pueden combinar para asignarles una o más funcionalidades que son diferentes a las funcionalidades estándar.
Motorola Razr 2

Primero con huella en pantalla

Esto significa que el usuario podrá tocar el sensor para iniciar su aplicación favorita, y hacer gestos a derecha e izquierda para combinar diferentes acciones. De esta forma se podría iniciar la cámara selfie o iniciar el asistente de Google con el terminal plegado. Además, según revela la patente, este posible Razr 2 contará con un sensor de huella integrado en pantalla, lo que podría convertirlo en el primer plegable con esta tecnología, ya que recordemos que tanto el Mate X como el Galaxy Fold tiene el sensor de huella en un lateral.
Motorola Razr 2

¿Listo para 2020?

Aunque en muchas ocasiones las patentes revelan los modelos futuros que están por salir, también puede darse el caso que estemos ante un concepto que nunca llegue a ver la luz. Al menos en el caso de Motorola, las patentes referentes al Razr recién presentado, se hicieron realidad teniendo en cuenta sus primeras patentes filtradas.
Fuente > LetsGoDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario