Tras anunciar la independización de POCO, que antes seguía el lineamiento pautado de Xiaomi como una simple serie de teléfonos inteligentes, ahora anunciamos la nueva actualización que ya se está dispersando para el Pocophone F1, el smartphone estrella de esta marca.
Así es. Tal y como lo afirmamos en el título, el dispositivo ahora está recibiendo la OTA de Android 10 en su forma estable, la cual se ofrece como la segunda gran e importante actualización que recibe el móvil desde su lanzamiento en el 2018, en el cual se oficializó con Android Oreo.
El nuevo paquete de firmware que ya está a la orden para el Pocophone F1, además de dotarlo con Android 10 bajo EMUI 11, también incluye algunas pequeñas correcciones al tono de notificación, capturas de pantalla de desplazamiento y Game Turbo mejorado. Eso sí, ten en cuenta que es posible que se esté ofreciendo de forma gradual. Por lo tanto, puede o no que la hayas recibido. Asegúrate de ello viendo tus notificaciones o accediendo al apartado de Actualización del sistema en Configuración.
A partir de las cualidades del Pocophone F1, las cuales están basadas en el rendimiento que el Snapdragon 845 puede ofrecer, podemos esperar mejoras significativas en su sucesor. Uno de los saltos más significativos que estaríamos viendo en el Pocophone F2 estaría relacionado con su SoC; se espera que sea el nuevo Snapdragon 865 el que lo alimente junto con una memoria RAM de hasta 12 GB de capacidad y múltiples funciones de juegos que estarán optimizadas por un sistema de refrigeración híbrido que se encargará de mantener el móvil frío en todo momento, con el fin de hacerlo ideal para ejecutar juegos exigentes durante tiempos prolongados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario