Samsung se está preparando para hacer oficial un nuevo teléfono inteligente, uno que llegará como una actualización del ya conocido Galaxy A71 y será compatible con redes 5G. Este dispositivo no tendrá un nombre base distinto al del móvil mencionado; más aún, solo llegará con la nomenclatura 5G agregada al final y, lógicamente, actualizadas especificaciones técnicas que se acomoden a lo nuevo que tiene para ofrecer.
TENAA ha detallado varias de las características y especificaciones técnicas del Galaxy A71 5G en un nuevo listado que colgó recientemente en su base de datos. El organismo lo promete como un móvil de prestaciones más avanzadas, aunque faltan cualidades del mismo por conocer, así como las imágenes renderizadas de este.
El próximo teléfono inteligente fue aprobado por el organismo chino bajo el número de modelo ‘SM-A7160’. TENAA ubica el Galaxy A71 5G de Samsung como un terminal bastante grande que tiene una batería de 4,370 mAh, la cual es compatible con una tecnología de carga rápida de 25 W (11 V / 2.25 A). Probablemente ocupará la mayor parte del espacio dentro del cuerpo de 162.6 x 75.5 x 8.1 mm del teléfono y ayuda a que pese los 185 gramos que se destacan.
El chipset Exynos 980 de Samsung se menciona con su módem Shannon 5G en la base de datos, así como una memoria RAM de 8 GB y un espacio de almacenamiento interno no especificado que se puede ampliar mediante una tarjjeta microSD.
El dispositivo se menciona con una cámara principal de 64 MP, la cual probablemente llegaría acompañada de una cámara gran angular de 12 MP, un sensor macro de 5 MP y otro de 5 MP dedicado para el efecto de desenfoque. Para fotos selfie, el Galaxy A71 5G tiene un módulo de 32 MP que posiblemente estaría ubicado en una perforación de la pantalla.
TENAA no menciona nada sobre el tamaño y tecnología de la pantalla, pero sí que el dispositivo incluye un puerto USB tipo C, conector de audio de 3.5 mm, Bluetooth 5.0, Wi-Fi ac y Android 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario