OnePlus actualiza su Launcher: novedades y más móviles compatibles

OnePlus Launcher icono


La comunidad de OnePlus sabe que la compañía china actualiza continuamente su Launcher. La aplicación que da forma al teléfono y a muchas de sus funciones, está integrada de serie en muchos de los móviles de la compañía, aunque también está disponible para su descarga en Google Play. La última actualización añade novedades interesantes para los móviles OnePlus, además de ser compatible con más móviles de la marca.
El conocido como OnePlus Launcher es el ‘launcher’ oficial de OnePlus, que viene instalado de serie en todos los dispositivos de la compañía. De esta forma, el usuario puede personalizar el aspecto del móvil creando carpeta, añadiendo ‘widgets’ o cambiando los paquetes de iconos. Ahora, OnePlus anuncia las novedades de la versión 4.4.2 de su Launcher que acaba de actualizar.
ONEPLUS launcher novedades

Tres grandes cambios

Iconos para aplicaciones recientes

La primera gran novedad es la integración de iconos de aplicaciones en la lista de apps recientes. Estos nuevos iconos actúan como un control deslizante que se puede usar para desplazarse por la lista más rápidamente. De esta forma podremos cambiar de app con más soltura y podremos identificar las apps más fácilmente al poder ver esa miniatura en forma de icono.

Además, se ha añadido el texto “Cerrar aplicaciones” en lugar del gran icono en forma de “X” que se mostraba anteriormente. Para poder usar la nueva función debemos mantener presionado mientras deslizamos hacia arriba para acceder al cajón de aplicaciones.

Búsqueda rápida

También se ha agregado la búsqueda rápida. Para ello tendremos que deslizar hacia arriba para acceder al cajón de aplicaciones y podremos acceder directamente al cuadro de entrada de búsquedas. La función busca que realizar esta función sea más cómoda sobre todo cuando se manera el móvil a una sola mano.

Ahora compatible con los OnePlus 5

La nueva actualización del OnePlus Launcher ya está disponible. La actualización puede que ya se haya producido en tu móvil si tienes habilitadas las actualizaciones automáticas. No obstante lo puedes comprobar en Google Play, escribiendo OnePlus Launcher y comprobando que tienes la última versión. La buena noticia es que además es ahora compatible con los OnePlus 5 y OnePlus 5T, lo cual es una buena noticia para estos móviles que salieron al mercado en 2017, y que pueden contar las mismas novedades que los más recientes.
Descargar o actualizar el Launcher de OnePlus en Google Play
Fuente > OnePlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario