Este dispositivo ha optado por equipar un chipset procesador Mediatek y no de Qualcomm, algo que aligera su precio y lo pone a la orden con un bajo precio. El resto de sus cualidades son de las más recortadas que podemos encontrar hoy en día.
Todo sobre el nuevo LG K31
Para empezar, el LG K31 viene con una pantalla de tecnología IPS LCD y una resolución de HD+ de 1.520 x 720 píxeles, mientras que la diagonal de esta es de 5.7 pulgadas. Esta también adopta el diseño de muescas típico de la gama baja, así como unos biseles pronunciados y una barbilla bastante notable.Como decíamos al principio, el procesador que se encuentra debajo del capó del móvil es un Mediatek. Para ser más específicos, este es el Helio P22 de ocho núcleos, los cuales funcionan a una frecuencia de actualización máxima de 2.0 GHz. La memoria RAM es de 2 GB y el espacio de almacenamiento interno es de 32 GB.
El sistema de cámaras trasera del que presume es doble con flash LED y cuenta con un sensor principal de 13 MP y otro gran angular de 5 MP para fotos amplias. Al mismo tiempo, una cámara de 5 MP de resolución dice «presente» en el notch de la pantalla para la realización de fotos selfies y desbloqueo facial.
La batería que alimenta todo consta de una capacidad de 3.000 mAh, que es algo pobre y está ubicada por debajo del estándar actual, que es de 4.000 mAh. Además, con respecto a otras características, cuenta con Android 10 y un lector de huellas dactilares trasero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario