El Samsung Galaxy Note 20 sería el último miembro de la familia Note



El pasado 5 de agosto la firma con sede en Seúl presentó su nueva generación Note, con el Galaxy Note 20  y Galaxy Note 20 Ultra como nuevos miembros de la popular familia de phablets. Pero, parece que muy pronto habrá un cambio muy significativo en Samsung.
Y esto, ¿qué quiere decir? Pues que varios rumores apuntan a que la familia Note tiene los días contados, y que el Galaxy Note 20 sería el último teléfono que presentarán. Te explicamos más adelante los detalles.
Ha sido el medio The Elec, un referente en Corea del Sur, quién ha informado que Samsung está trabajando para lanzar un Galaxy S21 con S Pen incorporado, reavivando viejos rumores que apuntaban a la posibilidad de que la familia Note de Samsung tenga los días contados.
Galaxy Note 20

¿El fin de la familia Note?

Según indica este medio, la compañía planea lanzar tres modelos diferentes de la serie Galaxy S21. De esta manera, la familia Note sería absorbida para convertirse en el Galaxy S21 Ultra, el único de los nuevos modelos que llegará con el popular lápiz óptico de Samsung. Tal y como ha comentado The Elec los nombres de estos modelos serían Galaxy S21, SP1+ y S21 Ultra.
Es cierto que ya hemos escuchado anteriormente rumores sobre la posibilidad de que otros miembros de la familia Galaxy cuenten con un S Pen, pero parece que esta vez el ruido suena, por lo que agua lleva… Además, seamos sinceros: en los últimos años, las diferencias entre familias son sencillamente el S Pen y poco más. De esta manera, el S20 Ultra es un calco del Note 20 Ultra, por lo que tiene sentido que más pronto que tarde, el fabricante coreano prescinda de su familia de phablets para integrarlas en la gama Samsung Galaxy S y potenciar sus ventas. Y, de paso, dejar que el Samsung Galaxy Note 20 sea el último móvil de la familia, deja el listón realmente alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario