El Samsung Galaxy S20 FE ya tiene fecha de presentación

Galaxy-S20-FE-3.jpg

Septiembre está siendo un mes muy interesante por noticias como la compra de ARM por parte de Nvidia o los movimientos de Tik Tok en Estados Unidos. También ha habido novedades en presentación de terminales como el Poco X3 de Xiaomi.
Samsung también quiere su parte de atención y para ello ha anunciado un evento para finales de este mes, en el que hace mención especial a los fans.

El Samsung Galaxy S20 Fan está a punto de llegar

A través del vídeo teaser que tenemos justo encima de estas líneas la empresa ha confirmado la llegada de un nuevo integrante de la familia Galaxy.
El Samsung Galaxy S20 FE ya tiene fecha de presentación El 23 de septiembre a las 10 de la mañana hora peninsular española se anunciará un nuevo modelo, que por filtraciones sabemos que será el Samsung Galaxy S20 FE (Fan Ediition). Este es el anuncio de Samsung:
A lo largo de los años, Samsung ha desarrollado una relación especial con los fans de Galaxy en todo el mundo. Sus valiosos comentarios han ayudado a crear innovaciones interesantes y han mejorado las experiencias móviles para todos.
Este modelo se colocará en la parte inferior del catálogo de los Galaxy S20 que ya existen, y aportará un colorido que hasta el momento no se ha visto en esta familia.

Qué sabemos del Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE ya tiene fecha de presentación
Este modelo se ha dejado ver ya en imágenes filtradas, e incluso se ha dejado ver el precio en algunas tiendas europeas.
El Galaxy S20 FE tendría una pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología AMOLED y tasa de refresco de hasta 120 Hz. El procesador será el Snapdragon 865 en todos los mercados, y esto sería especialmente interesante para los europeos que no tendrán que ver por debajo del hombro a los modelos americanos. La memoria interna será de 128 GB y la RAM de 6 GB RAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario