Seguridad, fiabilidad y durabilidad: características propias de los Nokia y claves para empresas

 

Entre todo lo que queremos para los móviles, una de las claves es la tranquilidad, algo que se consigue con el computo de varios principios que se encuentran representados en los móviles Nokia. Esto se vuelve aún más importante al referirnos a los smartphones para el trabajo, donde resulta clave no encontramos con problemas, errores o fallos de optimización que nos pongan en riesgo.

Para haber llegado a conseguir el sello Android Enterprise, Nokia ha desarrollado sus terminales basándose en unos principios clave que vamos a conocer. De este modo la propia Google otorga a Nokia la posibilidad de situarse como una de las marcas más recomendadas para entornos empresariales. Si antes conocíamos a Nokia por ser pionera en el mundo de la industria de los móviles, ahora se puede asociar a la fiabilidad.

La seguridad es la principal preocupación

A la hora de trabajar, el móvil es una pieza clave e indispensable que no podemos perder de vista y por supuesto tampoco los datos que manejamos. No importa el sector o la industria, nadie quiere dejar al azar los archivos, imágenes o demás elementos que utilizamos para sacar adelante nuestro trabajo. Algo en lo que Nokia pone el centro de atención y por ese motivo ofrece de forma rápida y efectiva las actualizaciones de seguridad.

Nokia

Todos los dispositivos Nokia cuentan con sus actualizaciones mensuales de seguridad que permiten proteger los móviles Nokia de las amenazas. La empresa trabaja constantemente en ello y permite que los usuarios conozcan en cada modelo las actualizaciones de seguridad con las correcciones que se han llevado a cabo, así como todo lo que están protegiendo a las empresas ahora que cada vez existen más riesgos en el mundo tecnológico.

No se puede dejar al azar la información y comprometerla en un dispositivo desactualizado, puesto que esto podría suponer un grave error para la empresa con fallos en el sistema, filtraciones de cuentas y otras muchos riesgos que pedante terminar provocando el declive de la empresa. En varias ocasiones nos encontramos con empresas que han cometido estos errores y les ha terminado pasando factura, por ese motivo invertir en seguridad de la mano de Nokia es la mejor manera de prevenirlo.

Android Enterprise, la diferencia de Nokia

Este indicativo que forma parte de Nokia y de muchos de sus smartphones, lo hacen reconocible de una insignia que asegura el mayor compromiso de la marca con las actualizaciones del móvil, lo que permite 3 años de actualizaciones constantes, el buen funcionamiento del software y por supuesto dota de tranquilidad para las empresas, lo que lo hace encajar perfectamente como un móvil para el trabajo.

nokia Android Enterprise

Aunque otras marcas también tienen la posibilidad de conseguir el sello Android Enterprise, Nokia es la completa líder. Una labor que ha desempeñado con mucho trabajo para ofrecer a los empleados la máxima fiabilidad al utilizar la tecnología en el día a día. Tanto en la oficina como en casa puede presumir de contar con las mejores medidas de seguridad, cumpliendo con los requisitos que un producto tecnológico para un entorno profesional puede necesitar.

Resistentes de principio a fin

No todo está en el interior de los smartphones, la importancia del hardware ha llevado a Nokia a conseguir construir sus teléfonos con materiales de alta calidad para conseguir una resistencia superior. Las actividades que se desarrollan en el trabajo no deben ser una limitación para sacar provecho de la tecnología y por ese motivo Nokia elabora pruebas de resistencia exhaustivas que permiten dar el resultado que un móvil debe dar a la hora de la verdad.

moviles nokia

La confianza de los usuarios depositada en Nokia

Gracias al esfuerzo y trabajo que ha desarrollado Nokia, pueden presumir de haberse ganado por segundo año consecutivo el apoyo de los usuarios. Nokia lidera las clasificaciones de confianza basadas en software, actualizaciones de seguridad y calidad de construcción, algo que no es sencillo de conseguir y de mantener.

seguridad moviles nokia

Una labor que permite que las empresas depositen su confianza en Nokia para conseguir sus objetivos. En los entornos profesionales es donde mejor se pueden aprovechar las grandes ventajas que nos ofrece la marca Nokia, manteniendo a raya los ataques, no pasando por alto ningún posible riesgo y sabiendo sacar lo mejor de sus productos tanto en seguridad, como en rendimiento y posibilidades. Por ese motivo nos encontramos con un software tan pulido, donde desde la velocidad de los smartphones hasta el rendimiento de las cámaras, importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario