Día de presentaciones para Samsung de cara a la exhibición de estos nuevos productos en el CES 2023. La compañía ha presentado a los dos nuevos miembros que entrarán a formar parte de la familia de monitores gaming Odyssey así como su primer monitor profesional 5K para profesionales creativos y su nuevo modelo de monitor enfocado al entretenimiento.
Dentro de la familia Odyssey entrarán a formar parte los nuevos Odyssey Neo G9 y el Odyssey OLED G9. El nuevo Odyssey Neo G9,
del cual ya hubo un adelanto el pasado mes de noviembre, es un monitor
de panel curvo 1000R de 57″ desarrollado con la tecnología Quantum Mini
LED.
Cuenta además con una resolución 8K de 7,860 x 2,160 pixels, relación de contraste de 1,000,000:1, tasa de actualización de 240 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms ycompatibilidad con HDR 1000, siendo de tipo mate para evitar posibles deslumbramientos a lo largo de las partidas de juegos.
Samsung señala además que se trata del primer monitor de juegos con conectividad DisplayPort 2.1 y se compromete a desvelar más detalles más adelante, incluido el precio al que saldrá a los mercados.
Y el nuevo Odyssey OLED G9 es básicamente una versión mejorada del Odyssey original en el que en esta ocasión incluye un panel OLED con tecnología de puntos cuánticos y de 49″, 5.120 x 1.440 píxeles de resolución, 1800R de curvatura, relación aspecto de 32:9, así como contraste dinámico de 1,000,000: 1, frecuencia de actualización de 240 Hz y tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos.
Este modelo viene además con acceso a plataformas OTT como Netflix a través de Smart Hub y acceso a plataformas basadas en la nube a través de Samsung Gaming Hub. Igualmente, la compañía se compromete a ofrecer más detalles más adelante.
Para profesionales y para el entretenimiento
Pensando en los profesionales, Samsung también ha adelantado algunas de las características del Samsung ViewFinity S9, tratándose de un monitor de 27″ con resolución una de 5.120 x 2.880 píxeles, disponiendo de soporte para HDR 600 y el 99% de la gama de color DCI-P3.
Cuenta además con motor de calibración de color para que los profesionales puedan realizar ajustes precisos a través de la app Samsung Smart Calibration. también cuenta con puertos USB-C y Thunderbolt 4 e incluye cámara 4K SlimFit compatible con Google Meet y acceso a otras aplicaciones a través de Samsung Smart Hub.
Y por último está el nuevo Smart Monitor M8, siendo un monitor de 27″ a resolución 4K, con cámara cámara SlimFit de 2K, que además de integrar Samsung Smart Hub, también cuenta con SmartThings Hub para servir como centro de control de dispositivos inteligentes del ecosistema SmartThings de Samsung.
Crédito de las imágenes: Samsung
No hay comentarios:
Publicar un comentario