Siempre que un nuevo teléfono de la firma coreana llega al mercado, todos esperamos que alguna de sus funciones aterrice en sus hermanos pequeños, los smartphones lanzados un tiempo antes. Hoy es uno de esos días.
Samsung ha lanzado una nueva versión de la aplicación de su asistente de cámara de Good Lock a través de la Galaxy Store. La última actualización introduce la función de cámara de cambio automático de lente para los dispositivos insignia de la marca que ya encontramos en su día en los modelos lanzados recientemente.
¿Qué es eso de Good Look?
Los mejores teléfonos de Samsung que ejecutan One UI son compatibles con Good Lock, una aplicación del gigante coreano que ofrece opciones de personalización más profundas.
Puedes instalar varios módulos de Good Lock para ajustar diferentes partes de la interfaz de usuario, como la barra de navegación, el lanzador de acciones, las preferencias y configuraciones de sonido, y más. Pero lo más interesante es que lo podemos usar con la cámara de fotos, ya que con el lanzamiento de One UI 5, basado en Android 13, para la serie Galaxy S22, Samsung ha lanzado otro módulo Good Lock llamado Asistente de cámara que te permite ajustar algunos ajustes importantes de la cámara.
Ahora, después de aterrizar en los modelos del año pasado, se extiende a otros topes de gama de la marca lanzados años atrás.
Móviles compatibles con el cambio de lentes automático
Además de todos los Samsung Galaxy S23 y Galaxy S22, ahora el soporte de cambio automático de lentes también se puede disfrutar en los teléfonos Galaxy S21, S20, Note 20, Fold 4 y Fold 3. Llega de la mano de la última actualización de abril de 2023, por lo que tienes que esperar a recibir el aviso de actualización para poder estrenar esta herramienta. Camera Assistant deberá cambiar a la versión 1.1.01.0 y los usuarios tendrán que descargar un paquete de 8,31 MB para añadir esta herramienta a sus smartphones.
Este Asistente de Cámara añade a la propia app de Samsung para hacer fotos nuevas opciones más relacionadas con el procesamiento de imágenes en el móvil. Por lo tanto, si no eres my fan del procesamiento HDR de Samsung, puedes desactivar el HDR automático utilizando el nuevo módulo Good Lock.
Pero no es lo único en lo que te ayuda esta herramienta inteligente de la marca. La novedad, en forma de función de cambio automático de lente permite a la cámara elegir los mejores lentes en función del zoom, la iluminación y la distancia al sujeto. De esta forma nos aseguramos de que siempre vamos a usar la mejor cámara de todas las que hay en nuestro smartphone para conseguir la foto perfecta.
Para habilitarlo, solo tienes que abrir el módulo Asistente de cámara a través de la aplicación Good Lock, para luego pulsar sobre la opción de cambio automático de lente para encenderlo. Y si no te gusta perder el control de las capturas que haces, siempre puedes seguir el camino inverso y así poder deshabilitar esta herramienta de One UI 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario