Google estaba dándose a la tarea de superar a OpenAI en el mundo de la inteligencia artificial, y con un gran trabajo, lo ha conseguido. Lo que antes fue Google Bard, ahora se llama Google Gemini, el modelo de lenguaje de la gran G, capaz de hacer cientos de actividades y con mayor precisión que muchas otras IA existentes. Se supone que Gemini está para sustituir al Asistente de Google.
Las cosas están cambiando en este momento, pues ya es posible emplear la IA desde cualquier país de Europa. Te contaremos dónde y cómo descargar su APK, que se encuentra directamente en la biblioteca de la Play Store, al igual que en otras bibliotecas confiables, al igual que la forma más rápida de instalarlo.
Cómo descargar Google Gemini APK
La nueva IA de Google está disponible desde la Play Store, al igual que a través de otras bibliotecas independientes en donde consigues el archivo APK para instalar. Con Google Gemini, puedes obtener ayuda e información de cualquier tema que quieras tocar, en diferentes idiomas, incluido por supuesto el español.
Todas las pruebas que ha pasado la IA de Google han superado con creces a otros recursos como ChatGPT, autoproclamándose como la inteligencia artificial más potente y completa del mundo. Si quieres comprobar qué tan buena es, procede a descargarla siguiendo estos pasos.
- Ve a APKMirror y accede al apartado de Google Gemini.
- Selecciona la versión más reciente de la app y presiona el botón de descargar.
- Elige la opción Descargar de todos modos si te salta el aviso.
- En cuanto la descarga termine, escoge Abrir o presiona sobre el archivo recién descargado.
- Espera a que se instale. Si hace falta, tendrás que activar la opción para instalar archivos de “Orígenes desconocidos”.
También puedes hacer un procedimiento similar, pero desde la Play Store, en donde también está disponible Google Gemini. Luego de hacer esto, podrás disfrutar de lo que te ofrece esta IA que pretende darle un nuevo sentido al Asistente de Google.
¿Listo para probar lo que tiene la IA de Google?
No hay comentarios:
Publicar un comentario