![]() |
Samsung acaba de presentar sus nuevos Galaxy S25 y ya tiene preparados los que serán los superventas de gama media. El Samsung Galaxy A36 y A56 tienen ventana de lanzamiento según las últimas filtraciones y la llegada de ambos estaría prevista para antes de lo previsto.
El lanzamiento de la gama media de Samsung suele darse a lo largo del primer trimestre del año y esta ocasión no será una excepción. Estos dos smartphones esperan convertirse en dos de los móviles más vendidos de Android por razones obvias y hay una serie de novedades que podrían convertirlos en modelos muy especiales que deberías tener en el punto de mira si buscas un teléfono calidad-precio.
Fecha de lanzamiento de la gama media de Samsung
Una nueva filtración del popular usuario Abhishek Yadav podría haber desvelado cuándo se presentarán tanto el Samsung Galaxy A36 como el Galaxy A56. Este informante goza de un alto grado de fiabilidad y cuenta con más de 150.000 seguidores en X, lo que asegura que esta información sea real. Sus datos muestran que la gama media de Samsung estará lista para su llegada a mediados de marzo, así que imaginamos que la marca podría anunciar su lanzamiento a finales de febrero en un nuevo evento Galaxy Unpacked.
Por el momento no hay muchos detalles al respecto de ambos dispositivos, pero esto es lo que ha salido a la luz:
Samsung Galaxy A36
Sobre el Samsung Galaxy A36 hay muy poca información hasta ahora. Los renders revelan que el diseño se mantendrá prácticamente intacto a excepción de las cámaras traseras, las cuales se encuentran ahora dentro de un módulo y no integradas sobre la propia carcasa.
![]() |
Dentro de sus especificaciones esperadas se encuentra un procesador Snapdragon optimizado para los dispositivos Galaxy y una pantalla AMOLED de 5,64 pulgadas. Los rumores apuntan a una mejora de carga rápida hasta los 45W.
Samsung Galaxy A56
Acerca del nuevo Samsung Galaxy A56 sí que hay más datos que han salido a la luz gracias a diferentes plataformas de certificación. Todo apunta a que el superventas de Samsung equipará una pantalla AMOLED con unas dimensiones de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+, lo que supondría un aumento del tamaño respecto a la anterior generación. También parece ser seguro que el procesador que utilizará este modelo será la nueva versión del chip Exynos de Samsung, en esta ocasión el Exynos 1580, mientras que la batería tendrá una capacidad de 5.000 mAh y soportará carga rápida de 45W.
![]() |
Es probable que en el Samsung Galaxy A56 sí que veamos esta mejora de velocidad de carga tratándose del gama media más ambicioso de la marca y habiendo superado las pruebas de certificación. Pero lo más relevante del Samsung Galaxy A56 es que podría ser compatible con algunas de las funciones de Galaxy AI para llevar la inteligencia artificial a un mayor número de los usuarios que apuestan año tras año por la marca coreana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario