Se espera un iPhone 6 de 5 pulgadas para el próximo año

Apple ya estaria trabajando un iPhone 6 de 5 pulgadas y varias mejoras en tamaño aunque no hayan pasado ni siquiera 2 meses de la presentacion oficial de los iPhone 5S y 5C.


Si me dicen que Apple ya esta embarcado en el proyecto iPhone 6.. les creo, pero si junto con ese rumor sale una versión de iPhone cuyas dimensiones excedan los 4.3 pulgadas de pantalla, me parece algo complicado de creer.
Los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c ni siquiera tienen dos meses de edad y ya se han visto muchos rumores sobre el iPhone 6. La última noticia viene de una revista japonesa llamada Mac Fan, que ha publicado recientemente un informe que salio el martes por Macotakara.

iphone 6 pantalla de 5 puladas

Los informes recientes sugieren que Apple seguirá jugando con varios tamaños de pantalla para su próxima generación de iPhone, pero Mac Fan afirma que la pantalla del iPhone 6 es un hecho, el nuevo iPhone al parecer, contará con una Pantalla Retina 1080p full HD que mide 5 pulgadas.
El informe también dice que el iPhone de próxima generación de Apple se lanzará el mes de septiembre de 2014, que sin duda tiene sentido considerando el reciente lanzamiento de la compañía.
Todavia resulta increíble imaginar un iPhone 6 con una pantalla de 5 pulgadas, pero si creemos que es necesario cambio radical en algunas caracteristicas de los iPhone que ya han cansado a muchos de sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario