Twitter mejora su interfaz y permite una mejor experiencia de uso

Twitter ha lanzado algunos cambios en su interfaz, lo cual ahora permite visualizar imagenes y videos de Vine de forma mucho mas sencilla y sin salir desde nuestro timeline.

Hasta ahora, ver una imagen adjunta a un tweet requería una pulsación o clic en el elemento que queríamos visualizar, pero hoy Twitter a dejado de estar fuera de la tendencia que manejan el grueso de las redes sociales y ha añadido unas mejoras con la intención de mejorar la experiencia del usuario tal como sucede en Facebook e Instagram. Una actualización de Twitter permite insertar las vistas previas de las imágenes y de los videos de Vine directamente en los tweets tanto en la versión web como también en Twitter para iOS y Android. Simplemente para ver una imagen completa o un video debe pulsar sobre el.

cambios en twitter

La actualización también hace nuestro TL un poco más interactiva, ya que permite responder, enviar mensajes, hacer retweets o marcar como favoritos sin salir de la línea de tiempo. En si, los cambios son menores. Pero muestran cómo la intención Twitter es el desarrollo de su producto principal para lograr que sea más accesible según la corriente que siguen distintas redes sociales, las cuales tienen acostumbrados a los usuarios a una riqueza de imágenes y facilidad para interactuar de manera directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario