Samsung lanza un programa de “prueba y compra” de sus Galaxy en EE.UU.

La empresa coreana ha lanzado una curiosa iniciativa en tierras americanas y es que ahora, sólo en EE.UU. permite a los usuarios una prueba limitada durante un tiempo de sus productos tras la que pueden comprarlos si lo desean o devolverlos.
Samsung ha lanzado una curiosa iniciativa en EE.UU. en la que permite a los usuarios una prueba limitada de sus productos Galaxy y algunos wearables, durante 21 días antes de tomar la decisión de comprarlos.
En concreto, los dispositivos que se pueden solicitar para esta prueba son el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Note y los relojes inteligentes Gear 2 y Gear Fit. Y por otra parte, este programa no está disponible en todas las tiendas, sólo en las cinco Galaxy Studio que tiene la compañía en territorio americano (Dallas, Houston, Los Ángeles, Nueva York y Santa Clara).
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Por otra parte, el “préstamo”, aunque es gratuito, requiere del depósito de una fianza que se devuelve en el caso de que el terminal o el accesorio en cuestión quede dañado o no se devuelva tras los 21 días de prueba, no se reintegra, al igual que tampoco si al final, como es obvio, el usuario se queda con el dispositivo.
Sin duda, una iniciativa interesante y que la única pena es que la tenemos que ver con envidia desde el otro lado del Atlántico, donde también tenemos ya casi una centena de tiendas oficiales de Samsung pero en las que, de momento, no se ofrece esta interesante iniciativa.
¿Creer que puede ser interesante la prueba de los dispositivos antes de comprarlos? ¿Alguien puede cambiar de idea en 21 días para hacerse con un Galaxy S5 o un Note 3? ¿Puede volverse en contra de Samsung o de cualquier fabricante este tipo de campañas?
Fuente: Samsung

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