El lanzamiento de este terminal, del que ya oímos hablar en el pasado Mobile World Congress 2014, llegará primero a China para luego, en algún momento indeterminado, dar un posible salto internacional. El fabricante chino, para calentar el ambiente ha comenzado a dar con cuentagotas retazos e imágenes de su dispositivo preparando así su lanzamiento en tierras asiáticas.
Ha sido el mismo CEO de ZTE, Ni Fei, el que ha publicado en internet la siguiente imagen en la que se puede ver el dispositivo y donde se destaca el aro rojo alrededor de una cámara que contará con un estabilizador óptico de última generación y que estará acompañada de un potente flash.
Por otra parte, desde el portal MyDrivers se han hecho con dos imágenes más, de los modelos en color blanco y negro que previmente ver algún detalle más del dispositivo como es su botón Home, el que parece el botón que dispara la cámara y una inusual posición para el conector microUSB. También destaca el marco metálico alrededor de la carcasa y lo que parece será un dispositivo muy fino. Quizás ahí esté la razón del movimiento del conector de corriente y datos para dejar hueco en el centro al sensor de huella dactilar que se indica, según un comunicado de ZTE, contará el dispositivo.
Fuente: GSMArena
No hay comentarios:
Publicar un comentario