LINE se actualiza añadiendo la función de “mensajes ocultos”

novedades line

LINE, el gran rival de WhatsApp, continúa actualizándose y si hace poco añadía los “Selfie Stickers“, una función para transformar los autorretratos en pegatinas, ahora se actualiza con otra nueva característica, la de los mensajes ocultos.
LINE no ceja en su empeño por alcanzar a WhatsApp y acaba de lanzar una actualización para sus aplicaciones de iOS y Android en la que se acaba de añadir una interesante característica, la de los mensajes ocultos.
Cómo se puede ver en las imágenes, es posible enviar mensajes a nuestros contactos que aparecerán ocultos hasta que el receptor decida abrirlos pulsando en ellos. Además, el que los envía puede establecer un tiempo de “autodestrucción”, y tras la carga del texto o de la foto que enviemos, esta desaparecerá de la conversación tras el periodo establecido para ello.
Esto es una función similar a la que tienen otras aplicaciones de mensajería como Telegram o Snapchat, donde puedes enviar también mensajes o fotos y que estas desaparezcan del terminal ya que en realidad no se descargan en el dispositivo, sino que se ven de forma remota durante el tiempo que se haya establecido.
line-hidden
Que esta función llegue a una aplicación tan conocida como LINE no deja de ser una buena noticia ya que las otras opciones, no hay que engañarse, siguen siendo minoritarias y, de momento, sólo a WhatsApp le hace frente el software y el servicio de la japonesa Naver.
Ahora bien, y aquí viene la mala noticia para algunos usuarios, esta nueva función no funcionará en las cuentas de usuarios chinos ni japoneses, ni tampoco en las versiones de la aplicación para Windows Phone, Blackberry, Firefox OS, Symbian ni tampoco en el cliente para ordenadores.
Cómo indicamos al comienzo, esta función sólo está disponible para terminales de Apple o con sistema operativo Android, estando disponible ya para la descarga, como siempre de forma gratuita, desde App Store y Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario