Apple TV recibe una nueva beta con rediseño en el icono de las aplicaciones

apple tv dise%C3%B1o Apple TV recibe una nueva beta con rediseño en el icono de las aplicaciones
La jornada de hoy ha sido de lanzamientos por parte de Apple. La compañía ha presentado la quinta beta de iOS 8 entre la comunidad de desarrolladores y una nuevo preview de OS X Yosemite, también entre programadores (los usuarios de a pie que se encuentren probando la primera beta pública de Yosemite tendrán que esperar unos días más para recibir una actualización). Pero estas no han sido las únicas novedades que Apple ha dejado hoy: la Apple TVtambién ha recibido una nueva versión beta.
La principal novedad de esta beta la encontramos en el rediseño de iconos de las aplicaciones, que ahora se parecen más a lo que encontramos en el sistema operativo iOS. Parece ser que Jonathan Ive quiere unificar el diseño que encontramos en iOS, OS X y ahora también Apple TV (recordamos que Steve Jobs no era gran fan de la interfaz de Apple TV que nos encontramos hoy en día en nuestros sets). Empiezan los cambios en el diseño de software de Apple TV y creemos que habrá más en un futuro próximo.
Esta beta está disponible en la comunidad de desarrolladores y viene acompaña de un cambio de fuente que sigue los pasos dictados por iOS 7, introducido el año pasado.
En los últimos meses hemos visto cómo Apple ha ido añadiendo cada vez más canales de Apple TV. Esperamos que próximamente la compañía introduzca una App Store específica para la Apple TV que nos permita administrar las app que queremos instalar y las que deseemos desinstalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario