Fotos reales del Samsung Galaxy Alpha en color blanco

SamsungMañana de filtraciones en la red social Weibo, a las del iPad Air 2 y Huawei Ascend D3 se une ahora una, si cabe, mucho más interesante que es una imagen real del que será el Samsung Galaxy Alpha en color blanco mostrando su diseño.Rumoreada su presentación tanto hoy 4 de agosto como su posible retraso al próximo 12 de agosto, mientras esperamos expectantes a este lanzamiento, que os contamos en exclusiva hace ya tiempo, aparecen las primeras imágenes del dispostivo con diseño metálico que ofrecerá Samsung como posible contrapeso al impacto que causará el iPhone 6. Y antes de recapitular especificaciones y rumores, aquí os dejamos con las que son las primeras imágenes reales del dispositivo en color blanco, ya que las de color negro aparecían hace unos días, que se acaban de filtrar en la red social Weibo en Asia.
En las imágenes se puede apreciar como el próximo terminal coreano toma muchas de las señas de identidad de los Samsung Galaxy Note,  para aplicarlas a un tamaño más reducido, en concreto, se espera que tenga una pantalla de 4,7 pulgadas. Por otra parte, en sus vistas laterales se puede apreciar como el terminal llevará un marco metálico alrededor de todo el equipo.
samsung-galaxy-alpha-04
samsung-galaxy-alpha-01
Estas fotos coinciden con otras filtradas del modelo en color negro que, indicaba, como nos habían comentado a nosotros nuestras fuentes, que finalmente el terminal pese a contar con detalles en metal, seguiría manteniendo la carcasa trasera punteada en plástico y simulando ser piel que tienen los terminales de Samsung actualmente. En las fotos filtradas hoy se esconde, quizás deliberadamente, este detalle por lo que no es posible corroborar finalmente este punto.
samsung-galaxy-alpha-02
Parece que el nuevo Samsung Galaxy Alpha está muy cerca de su presentación y pronto conoceremos más detalles de este dispositivo que también ofrecerá un procesador quad-core con núcleos Cortex A15 que alcanzará hasta 1,8 Ghz. Contará con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, una cámara de 12 MP para la trasera y otra frontal de 2,1 MP para cumplir con las funciones de videollamada y los tan famosos selfies. No será resistente al agua, pero sí heredará el sensor de huellas dactilares y tendrá una batería de 1.860 mAh.
Fuente: Weibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario