En este caso, para darle más dramatismo a la escena, el incidente ha ocurrido en un vuelo comercial que partía de Tel Aviv, Israel, con destino a Praga en la República Checa. Según los testigos, cerca de 150 pasajeros estaban aún embarcando y sentándose para despegar cuando una chica abría su bolso y de él empezaba a salir humo.
No es difícil imaginar que estando como está la situación entre Israel y Palestina, humo en un avión ya sea en vuelo o en tierra causa un pánico instantáneo y una alerta ante posible amenaza de bomba de importantes proporciones. Yardin Levi, que así se llama la propietaria del iPhone 5 en cuestión, afortunadamente, no era ni terrorista ni nada parecido.
Desalojo de avión incluido y análisis del smartphone incluido, que se puede ver como quedó en esta, por otra parte, borrosa imagen, no han dado detalles de por qué el terminal entró en combustión causando un buen susto al personal, que por otra parte, no presentó ningún tipo de daño para nadie. Yardin tuvo que dejar su iPhone 5 en tierra, tras lo que todos los pasajeros pudieron embarcar de nuevo y proseguir su viaje hacia Praga con una buena historia que contar al aterrizar en Europa.
Fuente: Phone Arena
No hay comentarios:
Publicar un comentario