El iPhone 6 continúa batiendo récords de reserva: ya van más de 16 millones

iphone_6_record_reservas

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron presentados hace apenas unos días, pero la repercusión mediática ha sido más que notable, lo que ha incidido directamente en las reservas de estos terminales. Uno de los territorios donde más reservas se están realizando es Estados Unidos, algo que confirma AT&T con el mayor récord de reservas de los terminales de Apple en toda su historia.
Hace unos días os informamos de que los iPhone 6 comenzaron a batir récords de reservas. En Estados Unidos, uno de los mercados en los que Apple triunfa de una forma realmente importante, se esperan retrasos de un mínimo de 10 días en los envíos y de hasta más de un mes en algunas operadoras. Precisamente una operadora es la que acaba de registrar el mayor récord de reservas en toda su historia en lo que a dispositivos Apple se refiere, todo gracias al iPhone 6.
Según las palabras de Glenn Lurie, CEO de AT&T: “Fue un día terrorífico tanto para los clientes como para nosotros. Este ha sido el mejor día pre-reserva de un iPhone en toda nuestra historia. Cuando combinas el mejor precio, la red 4G LTE más fiable de la nación y un servicio experimentado, los usuarios de iPhone eligen AT&T”. Dejando de lado las “flores” hacia el operador norteamericano, lo más impactante es ver el impacto, valga la renundancia, que el iPhone 6 (en su dos versiones) ha tenido en todo el mundo.
iPhone-6-preorders
Los rumores apuntaban a que Apple había alcanzado los 16 millones de reservas para sus nuevos iPhone en el primer día de pre-venta, es decir, el viernes pasado, y quién sabe la cantidad de reservas que se habrán realizado durante el fin de semana. Si lo miramos con perspectiva, el iPhone 5s/5c alcanzó una marca de 9 millones de reservas el primer día, por lo que prácticamente se habría duplicado esta cifra con el nuevo modelo.
Desde luego, esto supone todo un logro para Apple que, según parece, ha convencido a los usuarios para que se hagan con un iPhone 6 de mayor tamaño -precisamente la versión que se ha agotado en menos tiempo-. Mientras tanto, seguiremos esperando a que las  operadoras hagan lo propio en nuestro país. Por ahora, ya conocemos que Vodafone y Orange ofrecerán ambos terminales.
ACTUALIZACIÓN: Tal y como ha indicado Apple hace unos minutos, la compañía ha alcanzado los 4 millones de reservas en solo 24 horas (los 16 millones a los que nos referimos tienen en cuenta las reservas de operadores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario