La cuota de mercado de BlackBerry se mantiene estable en los Estados Unidos

BlackBerry La cuota de mercado de BlackBerry se mantiene estable en los Estados Unidos
Esta semana se han hecho públicos los últimos datos de conScore sobre el mercado de telefonía móvil en los Estados Unidos, que se podrían calificar de planos y aburridos más que nada porque se refieren a los meses de verano. En estos meses prácticamente no se producen variaciones en las cuotas de mercado de los fabricantes o de los diferentes soportes que existen disponibles.
Sin embargo son muy positivos para BlackBerry que ha visto como por segundo trimestre consecutivo como su cuota de mercado permanece sin variaciones en el 2,3%, lo que viene a demostrar que la caída en la que vivía inmersa la compañía canadiense se ha frenado, al menos por el momento.
La cuota de mercado que ahora mismo tiene BlackBerry es muy baja, pero más baja es en otros países donde no llega ni al 0,5%, por lo que es muy importante que se mantenga estable y con previsiones a poder crecer ante la llegada al mercado de nuevos dispositivos entre los que se encuentra la popular BlackBerry Passport.
A continuación os mostramos una tabla en el que se pueden ver las cuotas de mercado de la telefonía móvil en Estados Unidos:
Cuota mercado telefon%C3%ADa m%C3%B3vil Estados Unidos La cuota de mercado de BlackBerry se mantiene estable en los Estados Unidos
BlackBerry parece que comienza a ver la luz al final de túnel, aunque para salir de él todavía falta mucho, y muchos más para poder volver a ser una empresa con cierto peso en el mercado de la telefonía móvil, no sólo de Estados Unidos sino de cualquier país del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario