Apple Pay ya aparece en iOS 8.1 Beta 2

Apple-Pay-2

Los desarrolladores registrados de Apple se han levantado hoy con la posibilidad de descargar una nueva beta de iOS 8.1, la versión que en Cupertino afinan a marchas forzadas para intentar paliar el desastre que ha sido iOS 8 y sus actualizaciones, y en la que aparece ya Apple Pay listo para su debut.

Apple Pay, el medio de pago a través del móvil que tanto ha dado de que hablar desde que se presentaba el pasado mes de septiembre junto al iPhone 6, ya está presente en la última beta de iOS 8.1 que acaba de llegar hoy a los desarrolladores registrados de Apple.
Y es que en Cupertino trabajan a marchas forzadas para reparar el desastre que ha sido el lanzamiento de iOS 8 y los errores que llevaba incorporados, el último de ellos los problemas de sincronización con el bluetooth que aparece también solucionado en esta Beta 2. Se cree que el próximo 20 de octubre podría lanzarse esta nueva iteración del software de Apple, lo que sería un lanzamiento en un tiempo récord en la compañía que suele tomarse varios meses para ofrecer una de estas grandes actualizaciones de sus sistemas.
apple pay
Con las últimas cifras de segmentación de su plataforma, en las que iOS 8 ha sufrido un parón importante y está al mismo nivel que iOS 7, iOS 8.1 puede ser el revulsivo para volver a poner las cosas en su sitio en la plataforma de Cupertino, y más con el reclamo de Apple Pay.
En este sentido, parece que iOS 8.1 podría llegar al mismo tiempo que los nuevos iPad Air y iPad mini que la semana que viene podrían presentarse en el típico evento de otoño que ya es casi tradicional en la empresa californinana. Para ese momento, Apple ha anunciado que habrá 220.000 establecimientos listos para utilizar Apple Pay en EE.U.U., único territorio que, de momento, podrá usar el servicio. Esta será la prueba de fuego para un método de pago ante el que todo el mundo ha puesto su mirada y que habrá que ver si hace que Apple triunfe, de nuevo, donde otros aún no lo han logrado.
Fuente: AppleInsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario