Apple podría haber solucionado ya el “bendgate” del iPhone 6 Plus

apertura iphone 6 bendgate

Apple podría haber cambiado la composición del metal del iPhone 6 Plus y mejorado su construcción para evitar este molesto problema que tanta publicidad ha tenido y tantos móviles ha destrozado por el camino.El Bendgate es el término de moda junto al iPhone 6 Plus. Con terminales cada vez más finos, el primero en el que se ha detectado este problema que deforma su estructura ha sido en el de Cupertino, que por otra parte es en el que cualquier fallo se sobredimensiona, sea o no de recibo admitirlo.
Lo que es cierto es que, con un uso normal, el último terminal de Apple se doblaba en el bolsillo y muchos han mostrado en vídeo como con poco esfuerzo, se puede dejar inutilizado un terminal. Aunque en la compañía de Cupertino, como de costumbre, no han manifestado nada al respecto, sí que han tratado de que esto deje de pasar.
Según comentan desde Reddit, nuevas unidades del iPhone 6 Plus con más resistencia parece que están llegado a las Apple Store. Según el usuario que comenta la historia, el nuevo terminal que ha adquirido ahora es diferente al que tiene su esposa, comprado en el día de lanzamiento. Esto no dejaría de ser una apreciación si este individuo no hubiera cogido el terminal y lo hubiera mirado al microscopio.
doblar_iphone_6_plus_3
Bajo la lente, el iPhone 6 Plus muestra un objeto rojo justo bajo el botón de descenso de volumen que no estaba incluido en las primeras versiones. Esto puede suponer que Apple ha reforzado justo uno de los puntos débiles para que el terminal no se doble fácilmente en ese lugar. Por otra parte, y esto ya es algo menos científico, afirma que el material parece más denso, y que al golpear la carcasa del terminal, emite un sonido mucho más sordo y sólido que el modelo comprado anteriormente. Además, también ha colocado el dispositivo en la balanza, y ha “engordado”, nada menos que 21 gramos sobre el peso oficial, aunque hay quien afirma que al ser un modelo de 128 GB el que ha comprado, el chip de almacenamiento es más grande y pesa mas.
Lo cierto es que es muy interesante estos indicios de que Apple está tratando de remediar un problema que, por otra parte, podría haber testeado antes del lanzamiento. Vamos a intentar hacernos con uno de los nuevos terminales y comparar estos detalles que indican en Reddit para comprobar si es cierto que el iPhone 6 Plus ha cambiado y mejorado su resistencia. ¿Alguien que tenga uno comprado hace poco ha notado este cambio?
Fuente: Reddit

No hay comentarios:

Publicar un comentario