La última actualización de WhatsApp optimiza la app para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

WHATSAPP-2

Una de las aplicaciones más recurrentes en todo smartphone, WhatsApp, por fin se adapta a las características de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. A través de la última actualización con versión 2.11.14 ya disponible en la App Store, serán los propietarios de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus los que extraigan su mayor potencial ya que la aplicación de mensajería instantánea se adapta al formato de pantalla Retina, además de optimizar la interfaz y solucionar algunos problemas conocidos.
Apple necesitaba ponerse al día con el hardware de su smartphone de referencia y lo hacía como todos ya esperábamos: aumentando el tamaño y resolución de la pantalla a los niveles en los que se mueven los modelos Android premium. Sin embargo, esa actualización en las características del teléfono de Apple ha propiciado que los desarrolladores también adapten sus aplicaciones a las nuevas exigencias impuestas por las nuevas especificaciones de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Ya en la App Store

A pesar de que llevan más de un mes en el mercado, los ingenieros de software de WhatsApp no habían dado el paso para optimizar la aplicación de mensajería instantánea. No ha sido hasta hoy cuando la App Store de Apple ha registrado la actualización de WhatsApp a la versión 2.11.14. Del mismo modo podemos comprobar la disponibilidad de la actualización desde el apartado “Actualizaciones” de la tienda de aplicaciones del sistema.Nueva version de WhatsApp para iPhone 6

Interfaz adaptada

Como ya os hemos indicado, el principal cambio registrado ha sido la adaptación de la interfaz gráfica de la app a la resolución de los iPhone 6 (1.134 x 750 píxeles) y iPhone 6 Plus (1.920 x 1.080 píxeles). ahora los textos se visualizan a resolución nativa gracias a la optimización aplicada por WhatsApp.

Más cambios

Sin embargo, no es el único gran cambio. Tras probar unos minutos la aplicación de mensajería, se aprecia cómo la experiencia de uso es bastante más agradable puesto que la fluidez ahora sí es la nota predominante. En ningún momento se reproducen los tirones que anteriormente se podían experimentar. Del mismo modo se han corregido errores que aparecían en las transiciones entre las pantallas del menú y por fin se ha incluido soporte para capturar y enviar fotos a través de la cámara frontal.
Fuente: 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario