Si eres de los que utilizas habitualmente la aplicación Gmail para Android, en especial ahora que es posible utilizarla para gestionar cuentas que no sean específicas de Google, es posible que no sepas como establecer o modificar la firma que aparece en tus correos. Pues bien, te mostraremos cómo hacer esto con unos sencillos pasos.
Lo cierto es que gracias a una firma se puede proporcionar información importante a los destinatarios, como por ejemplo los datos de contacto y, también, los perfiles personales en las redes sociales. Incluso, es posible indicar que en ese momento se está utilizando el terminal móvil (por lo que no se está en casa o la oficina) ya que si se incluye el habitual “Mandado desde mi teléfono”, esto queda bastante claro.
El caso es que el poder gestionar la firma no es nada complicado, pero sí muy diferente a cómo se realiza el mismo proceso en la versión de navegador del cliente de correo de Google. Nosotros te proporcionamos los pasos a seguir para que sepas exactamente lo que debes hacer en Gmail para Android.
Lo que debes hacer para gestionar la firma
Lo primero que debes hacer es utilizar el menú lateral que hay dentro de la aplicación Gmail para Android (este se muestra pulsando el icono con tres líneas horizontales que hay en la parte superior izquierda). Una vez que se despliegue este, busca la opción Ajustes y pulsa sobre ella.Ahora es el momento de elegir la cuenta en la que deseas establecer la firma, si tienes más de una el proceso es el mismo para cada una de ellas. De todas las opciones que aparecen en pantalla debes buscar la llamada Firma, que estará establecida como Sin configurar.
Es el momento de introducir la información que consideres necesaria. Para cambiar de línea simplemente pulsa en el icono del teclado que representa la tecla Entrar (tiene un icono con una flecha girada). Una vez que has acabado, pulsa en Aceptar y en cada mensaje que se mande en esta cuenta se incluirá la firma establecida.
Pero lo que es seguro es que encuentras algo que hace más sencillo el uso de tu terminal
No hay comentarios:
Publicar un comentario