iOS 8.1.2 |
Nueva actualización del sistema para iPhone, iPad y iPod Touch. Apple acaba de liberar una actualización OTA menor que se corresponde con la versión iOS 8.1.2.
Según los primeros datos, la mejora de software traerá correcciones de
errores para smartphones, tabletas y reproductores multimedia, aunque la
novedad más destacada será la introducción de un fix que solucionará
los problemas detectados con los tonos de llamada comprados a través de
iTunes.
Después de que la última actualización de iOS lograse mejorar el
rendimiento de los iPhone 4s y iPad 2 el pasado 17 de noviembre, Apple
decide poner al alcance de sus clietes una nueva actualización. En esta
ocasión se trata de iOS 8.1.2, una actualización menor que se
corresponde con varios parches que corrigen problemas detectados en el
sistema.
Actualización menor
iOS 8.1.2 llega sin previo aviso. Tal vez por el hecho de que se trata de una actualización menor que llega con el fin de solucionar algunos de los errores detectados en la última versión liberada, iOS 8.1.1. Cabe recordar que dicha actualización llegaba para, principalmente, mejorar el rendimiento y experiencia de uso de los ya veteranos iPhone 4S y iPad 2. No obstante, a raíz de esta versión se han detectado nuevos fallos que ahora Apple corrige con iOS 8.1.2.Según la sección informativa a través de la cual podemos acceder a la actualización OTA, Apple no orece demasiados detalles sobre la finalidad de iOS 8.1.2. Tan solo podemos leer que dicha mejora de software se se centra en corregir el problema que impedía visualizar en los iDispositivos los tonos de llamada comprados a través de iTunes. Por el momento no hay más detalles, incluso en la sección de actualizaciones de seguridad en la página de Apple, en la que a estas horas aún no aparece iOS 8.1.2 ni el listado completo de cambios y su finalidad.
Asimismo, la compañía insta a los clientes afectados que accedan a la siguiente dirección web desde sus dispositivos para restaurar las compras de tonos realizadas hasta la fecha.
Fuente: 9to5Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario