BlackBerry Passport ya está disponible en México

BlackBerry Passport La BlackBerry Passport ya está disponible en México
La BlackBerry Passport está siendo sin duda uno de los dispositivos más populares de BlackBerry en los últimos tiempos, y así lo demuestran sus cifras de ventas. Ahora y con el objetivo de seguir haciendo crecer esas cifras de ventas ha llegado a México, donde ya está disponible de la mano de Telcel.
El precio de la nueva Passport es algo que no suele gustar a casi ningún usuario, ya que no puede presumir de un precio reducido. En México lo podremos adquirir por un precio de 11.000 pesos, aunque es de esperar que pueda se rebajada cuando lleve unas semanas en el mercado o una vez termine la campaña de Navidades.
Este terminal tiene un diseño revolucionario y es que es del mismo tamaño que un pasaporte. Además incluye un teclado físico, una de las señas de identidad de BlackBerry y que a muchos usuarios sigue cautivando.
Incorpora además una pantalla cuadrada LCD con una resolución de 1440×1440 pixeles. En su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.26 Ghz, una memoria RAM de 3Gb y 32 Gb de almacenamiento interno. Sus cámaras son de 13 megapíxeles la trasera y de 2 megapíxeles la delantera.
Con el paso del tiempo este nuevo smartphone de BlackBerry comienza a llegar a todos los rincones del mundo, ahora ya está disponible en México donde a buen seguro será uno de los terminales más vendidos de estas próximas Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario