El Xiaomi Mi3 recibe una ROM que lo actualiza a Android 5.0 Lollipop

El Xiaomi Mi3 recibe una ROM que lo actualiza a Android 5.0 Lollipop

Aunque uno de los atractivos de Xiaomi es su fork MIUI para Android, lo cierto es que la empresa china no se destaca por actualizar demasiado rápido sus terminales a las nuevas versiones de Android en las que está basado su software. Para todo aquel que tenga un Xiaomi Mi3, o que quiera hacerse con el ahora que está a precios realmente interesantes, ya existe la posibilidad de instalarle Android 5.0 Lollipop.Crean la primera ROM que lleva Android 5.0 Lollipop a los Xiaomi Mi3, quizás el terminal que ha forjado la fama de la marca china más que ninguno. Apreciado por muchos usuarios, ahora con la llegada del modelo Mi4 está a unos precio muy apetecibles y se pone más interesantes dada esta posibilidad de actualizarlo a la última versión del software de Google.
Xiaomi mi3 vista lateral en color negro
Hay que decir que pese a que fue lanzado hace un año, sigue presentando unas especificaciones muy interesantes entre las que destaca un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas con calidad 1080p.
La ROM está disponible, precisamente, para la versión WCDMA, es decir para el Xiaomi Mi3W, que precisamente es la que cualquier comprador internacional tiene dado que es la compatible con las redes móviles occidentales. Cómo suele ser habitual, es un trabajo aún en desarrollo y se pueden encontrar algún que otro fallo y función que no termina de encajar.
mi3 android lollipop
Si tienes el Xiaomi Mi3 rooteado, algo que ya es bastante sencillo de hacer, y os queréis aventurar en la instalación de esta ROM, eso si, corriendo vosotros mismos con la responsabilidad ya que, como siempre, existen sus riesgos – por lo que una copia de seguridad de los datos siempre está recomendada – pueder descargar la ROM de Android 5.0 Lollipop para el Xiaomi Mi3 desde este enlace con la contraseña: rmrd.
Fuente: MIUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario