El tercero de los terminales de la nueva serie A, el Samsung Galaxy A7, por fin desvela sus características y lo hace a través, como suele ser habitual, de la TENAA desvelando cosas como una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y un Snapdragon 615.El Samsung Galaxy A7 ha desvelado finalmente sus cartas. El tercero de los nuevos terminales de la Serie A de Samsung, inspirados en el diseño del Galaxy Alpha y de los que ya conocemos el Samsung Galaxy A5 y A3, ha aparecido hoy en la TENAA china, lo que es presagio de, al menos, una presentación inminente.
El dispositivo ofrecerá finalmente una pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, completando así la escala de tamaños y resoluciones que empezaban con las 4,5 pulgadas (qHD) del Galaxy A3 a las que seguían las 5 pulgadas (720p) del Galaxy A5.
En su interior también se ha mejorado el procesador y pasamos del Snapdragon 410, quad-core a 1,2 Ghz, de sus hermanos menores a un Snapdragon 615, también de la familia de los 64 bits, que ofrece ocho núcleos y hasta 1,5 Ghz. En cuanto a la memoria RAM alcanza los mismos 2 GB del Galaxy A5, con 16 GB de memoria interna ampliables, cámara principal de 12 megapíxeles pareada con una frontal de 5 MP.
Todo ello está dentro de unas medidas de 150,9 mm de largo por 75,9 mm de ancho y un grosor que también se apunta al “club de los 7 mm” en el que están los terminales más delgados del mundo con 6,3 mm, rebajando así la cifra, por otra parte, de los 6,7 mm del Galaxy A5, 133,1 gramos de peso y Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo.
Evidentemente, el terminal que ha pasado por la TENAA es un dispositivo para el mercado chino con el número SM-A7009, pero se espera que como los otros dos, tenga una versión internacional dado que el dispositivo es compatible tanto con redes GSM como LTE europeas.
Fuente: TENAA
No hay comentarios:
Publicar un comentario