La primera imagen real del Xperia Z4 entre los emails hackeados de Sony

apertura z4


Seguro que muchos haber oído hablar del hackeo de los emails de los directivos de Sony que entre otras cosas ha filtrado las películas que estaba preparando esta empresa como productora (Sony Columbia). Sin embargo, en todo este lío también se ha colado algo que entra en nuestro terreno y no es otra cosa que una imagen promocional del próximo Sony Xperia Z4.Entre los “papeles robados” a los directivos de Sony con todo el follón del hackeo a sus correos electrónicos, hasta ahora se ha centrado la información en las películas que estaban por venir y que preparaba la compañía. Cómo era de esperar, en alguna de ellas se iba a promocionar algún producto de la compañía y los smartphones suelen ser protagonistas en este sentido.
En concreto, un email enviado al CEO de Sony Pictures Entertaiment, Michael Lynton, por parte del Vicepresidente de Marketing, George Leon, contiene un detalle realmente interesante para nosotros, y es que mostraría el aspecto del nuevo Sony Xperia Z4 que podría presentarse en apenas unas semanas en el CES Las Vegas 2015. En concreto, el email hacía referencia a la promoción del dispositivo dentro de la próxima película de James Bond, Spectre, de la que también se ha filtrado el guión. En el mensaje, Leon también indica que Daniel Craig, que repetiría como el agente 007, cobraría una minuta de nada menos que 5 millones de dólares por las fotos promocionales utilizando el dispositivo.
apertura z4
El correo se refiere a la imagen como “los elementos promocionales de los nuevos teléfonos Z4″ y el dispositivo de la imagen tiene el inconfundible estilo de los terminales de Sony pero, aparentemente, con un nuevo diseño delgado y más estilizado que el actual Xperia Z3.
z4 cristal
En la información también se hace referencia a que el dispositivo estaría planeado para un lanzamiento entre mayo y noviembre, algo que es un amplio arco temporal, además se han incluido algunos detalles del dispositivo como que contaría con una carcasa “espejo” tanto por delante como por detrás con un cristal de 1,2 mm y bisel de resina, aunque el resto del dispositivo sería metálico.
z4 ui
Por otra parte, también se indica que contaría con un sistema en el que la pantalla se mimetizaría con el color del terminal para dar la imagen de un bloque sólido y más elegante.
nueva smartband
Por último, parece que en los planes también está una nueva smartband con pantalla, pero a parte de un diseño en el que parece que se incluye una cámara de fotos frontal, poco más se puede saber que la intención de que esta estuviera presente.
Fuente: Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario