Apple comienza las pruebas con iOS 9 ¿llegará antes de tiempo?

apertura ios 9

En Cupertino parece que no están nada contentos con los problemas que ha dado iOS 8.1 y ya trabajan con la siguiente iteración, iOS 9, como se registra en los primeros datos de Google Analitycs en algunas páginas.
Qué difícil es para las empresas esconder ahora sus movimientos. Si Steve Jobs, conocido por su obsesión con el secretismo viviera aún, seguro que se llevaría más de un disgusto porque si no son test de rendimiento, son filtraciones o los datos extraídos de herramientas como Google Analytics los que revelan las novedades de las compañías.
iOS-9

¿Llegará antes de tiempo?

Tim Cook prometía una versión nueva de iOS para cada año y junio suele ser el momento en el que, en el marco de la WWDC, se presenta cada iteración que luego, tras betas y demás, sale unos meses después al mercado, casi siempre al mismo tiempo que nuevos terminales o tablets.
Es por ello que ver que ya se está testeando iOS 9 en los primeros terminales hace pensar que este año podría llegar antes o que en Apple se están asegurando que esta vez no quieren ningún problema o dolor de cabeza cuando llegue la nueva iteración de su sistema operativo.

¿En que podría innovar Apple en iOS 9?

Ahora bien ¿qué traerá iOS 9? Es una de las grandes incógnitas porque ya en iOS 7 se hizo el gran cambio estético mientras que con iOS 8 llegaron las nuevas funcionalidades con Apple Pay gracias al NFC de los nuevos terminales y al Touch ID, por ejemplo.
Captura de pantalla 2015-01-12 a las 12.26.46
Queda mucho tiempo por delante, pero eso no es óbice para que algunos diseñadores hayan dado alguna pensada a esta cuestión con ideas como el añadido de la búsqueda en menús, últimas opciones utilizadas, nuevas opciones de personalización como la elección del color de los botones o los fondos de los centros de notificaciones y control además de cosas como una forma de cerrar todas las aplicaciones de golpe o poder deletrear a Siri las palabras que no nos entienda                                    Fuente: LetemSvetemApplem.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario