El Motorola Moto X original recibirá todas las mejoras del software del Moto X 2014

El Motorola Moto X original recibirá todas las mejoras del software del Moto X 2014

Luciano Carvallo, ingeniero jefe en Motorola y un portavoz “oficioso” en las últimas semanas, ha dado más datos sobre las novedades que esperan a los usuarios de los terminales de la marca americana y la buena noticia es que los que tienen un Motorola Moto X de la primera generación recibirán pronto todas las funcionalidades nuevas que hay en el Moto X de 2014.Motorola, no se puede negar, que está haciendo todo lo posible por tener contentos a sus usuarios. Buenos terminales a precio contenido, sin bloatware y con la garantía de que se van a seguir actualizado, al menos, a Android 5.0 Lollipop en breve y a los siguientes mientras el hardware lo permita.
Motorola Moto X en blanco

Un Moto X 2013 que será casi un 2014

En este sentido, el de las actualizaciones, es el que ha comentado Luciano Carvallo desde Google+, uno de los ingenieros de Motorola más dados a compartir información con los seguidores. Carvallo ha dado una noticia interesante para todo el que confiara en la marca con su primer Moto X allá por 2013, y es que en breve recibirán las funciones que estrenó la segunda generación de terminales en 2014.

Funciones nuevas como Moto Voice

Entre estas nuevas funciones que podrán disfrutar, aunque se excluyen aquellas que dependen de hardware exclusivo del Moto X 2014 como el basado en los sensores infrarrojos, se incluirán cosas como el Moto Voice, el sistema de uso mediante la voz de Motorola con comandos como “OK Moto X” para activarlo, entre varias opciones más.
Carvallo, además, confirma que se han ido realizando diferentes test de lanzamiento de la versión Android 5.0.2 Lollipop en diferentes zonas y regiones para probar que el software funciona bien. No adelanta ninguna fecha en la que pueda llegar a todo el mundo, pero dice que si no se encuentran errores críticos por los usuarios que ahora lo tienen, y parece que el ingeniero es optimista ante ello por lo que la actualización OTA podría estar a semanas de liberarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario