Microsoft está implementando poco a poco la posibilidad de guardar 
los archivos adjuntos de los correos electrónicos directamente en 
OneDrive con un solo clic. De esta manera, desde Outlook.com, y sin 
mucha complicación, tendríamos guardados aquellos archivos importantes para verlos cuando queramos.
La nube ha llegado para quedarse y ya muchos de nosotros la 
utilizamos para tener a mano aquellos documentos que son importantes en 
cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo. Y es cierto que 
hasta la llegada de servicios como OneDrive, para poder tener un archivo disponible en cualquier dispositivo nos lo enviábamos a nosotros mismos al correo electrónico. Pues bien, ahora ya es posible unir estos dos servicios que muchas veces han sido usados para lo mismo.
Microsoft está implementando poco a poco la posibilidad de guardar 
los archivos adjuntos de los correos en OneDrive con un solo clic. Así, podríamos guardar los documentos desde cualquier sitio, pudiendo borrar el correo electrónico después.
Se implementará poco a poco
Pero como ocurre con las nuevas funcionalidades, sobre todo en los 
servicios web, estas se van añadiendo poco a poco, por lo que no os 
preocupéis si todavía no tenéis esta posibilidad. Eso sí, en cuanto la 
tengáis la sacaréis provecho. Más que nada porque es muy sencilla de 
utilizar. Como dijimos, con un solo clic se guardará en la carpeta de 
OneDrive llamada “Archivos adjuntos”, sin separar unos archivos de 
otros. Después nosotros podremos colocar esa carpeta como queramos y nos sea más cómodo,
 o podremos mover los archivos a otras carpetas. Asimismo, podremos 
mover todos los archivos adjuntos a un correo a la vez o uno a uno, 
también dependiendo de cuáles queramos guardar o no.
Como veis se trata de una funcionalidad bastante práctica que en breve llegará a todos los usuarios.
Fuente: betanews.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario