En el mes de enero pudimos conocer una información referente al que se consideró el smartphone más potente del 2014. El Meizu MX4 Supreme sería lanzado este año, en colaboración con Nokia, nada menos. Además, se supone que el smartphone llegaría a Europa. Aunque aquella información no se confirmó, ahora de nuevo vuelve a la palestra, y no ha cambiado ni un ápice de lo que pudimos saber.
¿Un smartphone de Nokia?
Nokia no puede lanzar smartphones hasta el próximo año 2016. Aunque ya hemos podido saber de algunas características con las que contaría este teléfono inteligente que llegaría el próximo año, lo cierto es que Nokia podría lanzar un teléfono inteligente todavía antes, aunque no como Nokia, sino como Meizu. La compañía que ha sido responsable de lanzar el smartphone considerado como el más potente del año pasado, el Meizu MX4, sería la que comercializaría el nuevo smartphone Meizu Supreme en colaboración con Nokia. Lo que todavía no queda claro es si Nokia se encargaría del hardware, del software, de ambos, o en los dos casos sería una colaboración completa con Meizu, algo que parece probable.Ahora la información proviene de un usuario de Weibo, quien además ya publicó la pasada semana la información sobre el HTC One E9, por lo que parece bastante confiable. Él ha confirmado que se lanzará un smartphone denominado Supreme, “Meizu powered by Nokia”.
Cámara PureView, ROM de Nokia
Entre las características que este smartphone podrían incluir y que provienen de Nokia, hay dos al menos que habría que tener muy en cuenta. Una de ellas es la cámara PureView. Las cámaras de los Nokia han sido de las mejores en los últimos años, con sensores capaces de alcanzar los 41 megapíxeles. Además de esto, es probable que la ROM también sea de Nokia. Aunque Meizu tiene su propia ROM, lo más lógico es que intenten llegar a Europa con un smartphone con una ROM más occidental, y dado que el Nokia N1 ha causado furor entre los expertos, no sería nada raro que Nokia también se encargara del software de este smartphone.Con este lanzamiento, Meizu podría ser una compañía peligrosa para Xiaomi, pues son dos compañías muy parecidas, con una diferencia, y es que Meizu ya ha aterrizado en Europa, y está consiguiendo ganar una gran reputación. En cualquier caso, todavía habrá que esperar un poco al menos para confirmar estos datos y el posible lanzamiento del Meizu Supreme que lanzarían en colaboración con Nokia.
Fuente: Weibo
No hay comentarios:
Publicar un comentario