La competencia mueve ficha
Así que con las principales compañías Android intentando lanzar el dispositivo definitivo, se echaba en falta que Xiaomi, el tercer fabricante de móviles del mundo, dijera algo sobre cuáles son sus planes. Si tiene alguna intención de meter la cabeza en ese mercado que está por consolidarse o no.Los chinos hasta ahora solo habían metido la cabeza en el mercado ‘wearable’ con su Mi Band, que ha tenido mucho éxito y ha convencido a los de Hugo Barra de que por ese camino hay negocio para mantener una cifras importantes. Así que… ¿podemos esperar un smartwatch de Xiaomi?
El reloj de Xiaomi
Así que en Xiaomi parece que ya están manos a la obra con su propio reloj inteligente, que obviamente llegaría este mismo año y con las miras puestas en combatir el ‘presunto’ éxito de los de Cupertino. Pero, ¿cómo se hace un dispositivo que intente competir con el Apple Watch? Pues parece que el camino escogido es el de la calidad.Es más, el futuro reloj de Xiaomi contará con un diseño muy especial, concretamente con un acabado de metal pulido al estilo de los ‘unibodys’ de dispositivos como los HTC One M8 o M9. También montaría un medidor del pulso cardíaco que permitiría una identificación por parte del usuario. Pero, ¿qué forma tendría?
Pues desde Xiaomi, el CEO de la compañía da una pista. Huang Wang ha declarado que “la industria de la relojería ha existido durante muchos años y las líneas clásicas son las más populares […] Para el día a día los relojes inteligentes son relativamente gruesos, por lo que [los clientes] pueden demandar algo de limpieza en el diseño, por lo que parecen más agradables”.
Fuente: Phone Arena
No hay comentarios:
Publicar un comentario