Blog de referencia tecnologica en español. Noticias, aplicaciones, tecnología, juegos, teléfonos móviles... desde 2010
Samsung vuelve a burlarse de Apple al comparar el iPhone 6 con su Galaxy S6 Edge
Samsung tiene una larga lista de anuncios en los que compara sus productos con los de Apple,
su gran rival, haciendo que estos queden por encima. Con el nuevo
Samsung Galaxy S6 Edge la cosa no iba a ser diferente y en dos nuevos
vídeos donde ensalzan las virtudes de su nuevo terminal estrella y ridiculizan al móvil de la manzana mordida.
El fabricante coreano ha lanzado en Estados Unidos su nueva campaña de publicidad que quiere promocionar el Samsung Galaxy S6 Edge a costa del iPhone 6 de Apple.
En los dos anuncios que han hecho públicos, los responsables del
smartphone con pantalla curvada, no dudan en ensalzar todas las
características que ellos sí tienen y no se encuentran en el móvil de
los de Cupertino.
El primero de los anuncios muestra las ventajas de la pantalla curvada.
El terminal de Samsung aparece boca abajo mostrando notificaciones
luminosas algo que el iPhone 6 no puede hacer. Nos enseñan también que
la parte curvada de la pantalla muestra información rápida como
mensajes, Twitter, el tiempo o noticias deportivas. El anuncio termina con la frase 6>6, donde ponen de manifiesto la superioridad de su terminal.
El segundo de los anuncios se centra en otras de las características
que diferencian al Samsung Galaxy S6 Edge en comparación con el iPhone
6. Lo primero que hacen es mostrar la capacidad de cargar la batería de forma inalámbrica.
No se olvidan de los selfies panorámicos del móvil de Samsung que “no
dejan a nadie fuera de la foto” como si ocurre con el iPhone 6. Este es
el segundo anuncio:
No es la primera vez
Estos anuncios ya no nos sorprenden ya que son la forma habitual de proceder de Samsung.
En los últimos años, hemos visto ya varios anuncios y campañas de
publicidad de los coreanos contra su principal rival en el mercado de
los dispositivos móviles. Calificar de abrazaparedes a los usuarios de iPhone por depender de los enchufes para cargar su terminal móvil o burlarse de los iPad por no contar con funciones como la pantalla compartida, han sido dos de las más recientes campañas contra Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario