Apple TV, la televisión de Apple también se actualiza

apple tv concepto Apple TV, la televisión de Apple también se actualiza

Apple TV también era uno de los dispositivos que se esperaba que se presenten en Apple. Y Tim Cook no ha hecho una excepción sobre ello. Como gran novedad tenemos ese mando que todos esperábamos y que no ha dejado a nadie indiferente ya que tendrá funciones de Touchpad. La parte superior tendrá esa superficie touchpad de los Macbook.
Pero también habrá más,  Siri estará presente en esta nueva versión de Apple TV. Así tras pulsar el botón y hablar al mando, Siri lo usará para entender y ejecutar nuestra orden. Esta función estará presente en los principales canales: iTunes, Netflix, HBO y Showtime. Además Siri también es compatible con cualquier búsqueda de capítulos, personajes, actores, etc…
Aunque no se habla de resolución 4K, parece que el nuevo Apple TV si que tendrá una resolución mayor que el anterior dispositivo. Pero es el software la otra pata importante en esta versión de Apple TV. Así no sólo encontraremos los canales habituales sino que también podremos utilizar Apple Music, incluidas las radios del servicios.


Apple TV podría competir con la Wii de Nintendo

Y además TvOS contará con un sdk para desarrollar apps y videjuegos para Apple TV. Aunque hay que decir que ya muchas de estas apps están presentes en Apple TV y seguirán estando en esta nueva versión de Apple TV. Incluso, según podemos ver en las demostraciones, el Apple TV podría ser una gran competencia para la Wii de Nintendo ya que su mando a distancia funciona igual que el mando de la Wii.
El aspecto lúdico no es lo único interesante. Según nos han indicado, Apple TV tendrá la facilidad de crear repetición de jugada, información en paralelo sobre la emisión o cámara inversa, entre algunas de sus novedades. El Apple TV tendrá Bluetooth 4.0, una salida hdmi y un puerto ethernet además de conexión wireless. El mando de Apple TV tendrá hasta 3 meses de autonomía.
El nuevo Apple TV saldrá a la venta a finales de octubre. En esta época veremos el nuevo Apple TV de 32 gb a 149 dólares y la versión con 64 gb costará unos 199 dólares. Precios muy asequibles para lo que ofrecen estas nuevas versiones de Apple TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario