Según Murtazin, el Samsung Galaxy S7 podrá reproducir vídeos con el brillo de la pantalla al máximo durante nada menos que 17 horas. Si tenemos en cuenta que lo habitual en los teléfonos inteligentes actuales es que aguanten 10-12 horas con el brillo automático (lo que hace que casi nunca esté al máximo), el próximo buque insignia del gigante coreano sería el mejor teléfono en este apartado con diferencia.
Samsung Galaxy S7, el smartphone con mayor autonomía
El Galaxy S7 reproducirá + de 17 horas con el brillo al máximo. Récord para esta clase de dispositivos.Si se cumplen los rumores, el Galaxy S7 contará con el procesador propiedad de la compañía Exynos 8890 acompañados de 4GB de RAM. Este nuevo procesador que usa núcleos personalizados será un 30% más rápido y un 10% más eficiente que el Exynos 7420 que usa el Galaxy S6.
Se espera que el Galaxy S7 se presente en la próxima MWC 2016 que tendrá lugar en Barcelona entre los días 22 y 25 de febrero. Según los rumores, el nuevo buque insignia de Samsung contaría con una pantalla que sería capaz de reconocer diferentes presiones, algo que se hizo famoso el pasado mes de septiembre después del lanzamiento del iPhone 6s/Plus y su pantalla 3D Touch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario