Apple Watch rebaja su precio y añade el Nylon

Correas nylon

El singular dispositivo de Apple no sólo ha recibido unas nuevas correas de nylon que muchos esperábamos sino que su precio ha sido reducido. Así, el Apple Watch ha pasado de 349 dólares a 299 dólares, una rebaja significante.
Las nuevas correas aportan un color diferente a Apple Watch sin perder funcionalidad. Así, además de tener unas correas resistentes, estas nuevas correas aportan color, incluso el negro espacial típico de Apple. Claro está, estas correas se dividirán según el modelo de Apple Watch que tengamos y para el modelo sport, las correas de Nylon con colores serán toda una novedad agradable, mientras que habrá algunos que prefieran la sobriedad de la correa Milanese, con su negro espacial.
La sorpresa que ha dado Tim Cook ha sido sin lugar a dudas la rebaja del precio, algo que pocos esperaban y que en Estados Unidos supondrá un gran salto en las ventas de los dispositivos , esto puede que no sea así, a pesar de que no hay nada confirmado.

La rebaja del Apple Watch ha sorprendido gratamente

Personalmente creo que la rebaja del precio debería de ser más consistente, pudiendo llegar a costar 100 dólares menos. Una rebaja que el usuario de cualquier país agradecería gustosamente, pero se han quedado con los 50 dólares que si bien tendrá buena acogida, muchos países no lo notarán. Y más aún si algún usuario está interesado en tener alguna de estas nuevas correas de nylon como complemento para su reloj inteligente de Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario