El Samsung Galaxy J7 cambia de diseño para 2017


La gama media baja de este año de Samsung empezará, entre otros, con el Samsung Galaxy J7 2017, que se ha dejado ver en un render con un nuevo diseño.
Los móviles más esperados de cada año por parte del constructor coreano son sin duda los Galaxy S, sus mejores smartphones. También han crecido en popularidad los Galaxy A, una gama media alta que incluye buenos materiales y que no tiene un precio tan elevado como el de sus hermanos mayores.
Pero a la hora de la verdad la mayoría de consumidores apuestan por los terminales más económicos y es ahí donde entra la serie J de Samsung, una de las que más ha vendido en España, en parte por la inclusión de los mismos en los catálogos de las operadoras.
El Samsung Galaxy J7 2017 muestra su diseño

El Samsung Galaxy J7 2017 muestra su diseño

Uno de los primeros representantes de esta familia para el año que entra es el Samsung Galaxy J7 2017 que recientemente se ha dejado ver en un render en el que podemos ver el diseño que tendrá, aunque como siempre este tipo de filtraciones hay que cogerlas con cautela.
Lo más destacable es la presencia de una banda oscura en la zona trasera que une la cámara y un elemento en un lateral que podría ser el altavoz.
De ser así estaría situado en una zona bastante acertada ya que no se taparía cuando lo cogemos en vertical, ni en horizontal ni cuando lo apoyamos en la mesa.
En el render bordes junto a la pantalla parecen ser metálicos, aunque podría ser más un tratamiento de imitación ya que sería sorprendente que Samsung incorporara este acabado a la familia J.
Unas prestaciones decentes

Unas prestaciones decentes

Las características no se han filtrado al detalle aunque algunas fuentes apuntan a que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED y resolución FHD, un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y cámaras de 13 y 5 Mpx.
Habrá que esperar al año que viene para ver si este modelo sale a la luz tal y como hemos visto o si hay alguna variación menor.
Fuente hdblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario