Acabamos el año, pero eso no significa que los fabricantes de móviles descansen. Más bien todo lo contrario: el CES 2017 está a punto de caramelo y después le seguirá el MWC. Sabemos que el Samsung Galaxy S8 creará notable expectación, algo que también conoce LG. Y actuaría en consecuencia: el fabricante surcoreano adelantaría la salida del LG G6 un mes antes de lo que es habitual.
LG quiere que su LG G6 esté el mayor tiempo posible en el mercado
No es que el LG G5 haya sido un fracaso de ventas, pero sí que no creó la expectación que LG esperaba. Una apuesta por un móvil diferente que no terminó de cuajar en combinación con sus módulos. La competencia fue dura, por lo que LG no quiere repetir y piensa lanzar el LG G6 con antelación para que los compradores lo tengan cuanto antes. ¿Te suena? Sí, algo parecido a lo que hizo Samsung con el Note 7.
Es una estrategia habitual: los fabricantes conocen a la competencia y tratan de avanzarse a sus movimientos anticipando o retrasando los suyos. En el caso del LG G6, la marca tendría pensado ponerlo a la venta a finales de febrero o principios de marzo. El LG G5 salió al mercado el 31 de marzo, cuando también estaba a la venta la gama S7. La jugada no le salió demasiado bien a la marca.
Vía ETNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario