Los rumores en torno al próximo móvil de Samsung no se detienen ni en fin de semana, aquí no hay quien pare. Y mucho menos Evan Blass, el “filtrador” más conocido del mundo smartphone. Evan ya había soltado bastante información en torno al Samsung Galaxy S8, y ahora suelta un par de perlas más: el nombre definitivo del modelo más potente y cuál será su logo.
Ni Edge ni Plus: el modelo más caro será el Samsung Galaxy S8+
Esto encaja en lo que conocíamos: no habría versión Edge del Samsung Galaxy S8 (los dos modelos serían curvados) y las diferencias entre tamaños serían básicamente a nivel de dimensiones y pantalla. De esta manera Samsung adopta el estilo que impera en marcas como Apple: desarrollar un móvil de altas prestaciones y subdividirlo en dos modelos dependiendo de las preferencias por tamaño del usuario.In case you were interested… pic.twitter.com/bpcOFZmOC3— Evan Blass (@evleaks) 10 de febrero de 2017
Aunque no diferirán solo en tamaño, también en batería (punto que suele primar a la hora de escoger la versión “Plus”) y, posiblemente, en cámara. El Samsung Galaxy S8 apuntaría por un tamaño de pantalla en torno a las 5,8 pulgadas; el Samsung Galaxy S8+ subiría hasta las 6,2 pulgadas.
Evan Blass también ha soltado el que será logo del modelo. La grafía y estilo habituales para las palabras Samsung Galaxy con el “S8+” remarcado en una trama de color con los azules de la gama. Un toque distintivo para un smartphone que apunta a ser revolucionario; siempre y cuando no se deshaga la bola de nieve cuando llegue la rumoreada presentación del 29 de marzo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario