Añadir leyenda |
Una de las grandes novedades de Windows 10 fue la incorporación de Windows Hello: inicios de sesión seguros sin necesidad de establecer una contraseña. Muchos lo conoceréis por aquella función que tienen las Surface de mirar a la cámara y ser reconocidos para iniciar sesión. Pero este sistema también engloba otros tipos de autenticado. Como los lectores de huella dactilar o el inicio con dispositivos complementarios.
Windows Hello y Samsung Flow ahora son compatibles
Samsung Flow es un programa y aplicación que se conecta en el ordenador, y que gestiona toda la comunicación entre el PC y Windows. Puede parecer muy poco práctico en 2017, cuando podemos hacer de todo sin necesidad de instalar más programas en el ordenador. Pero lo interesante de verdad son las funciones añadidas que Flow introduce. Incluyendo esta compatibilidad con Windows Hello.
Y la idea es más simple que el funcionamiento de un chupete. Cuando el ordenador esté bloqueado, sólo tenemos que usar el lector de huellas de nuestro teléfono. Si nuestro teléfono reconoce que somos nosotros le enviará una confirmación al ordenador, y se desbloqueará sin que tengamos que hacer nada más.
Para que funcione, el único requisito es tener un dispositivo compatible y un PC con la última versión de Windows 10. La llamada ‘Creators Update’, para ser exactos. Por descontado, también tienes que instalar el programa de Samsung Flow en el ordenador (está en la Windows Store), y la aplicación en tu Galaxy (disponible en Google Play).
Las novedades más importantes de Windows 10 Creators Update
Dispositivos compatibles con Samsung Flow
- Samsung Galaxy S8 y S8+
- Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
- Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge +
- Samsung Galaxy Note 5
- Samsung Galaxy A5
- Samsung Galaxy Tab S3
Requiere Android Varía según el dispositivo
INSTALAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario