El Nokia 8 será el primero en tener Android 8.0 de serie


Siguen apareciendo rumores del futuro Nokia 8, y el último es muy interesante: ¿podría ser el Nokia 8 el primer smartphone que salga con Android 8.0?
Los rumores sobre el Nokia 8 están a la orden del día. Y no es para menos: se trata de uno de los futuros Android más deseados por muchos. El regreso de Nokia a las gamas altas a lo grande, de la mano de Android. Muchos llevan deseando que llegue este momento durante años. Y, si se confirman los rumores y las filtraciones, ese momento está bastante cerca.
Rara es la semana en la que no conocemos más detalles filtrados del Nokia 8, y esta no es ninguna excepción. Por una parte, algunas voces aseguran que el futuro smartphone será el primer teléfono que salga de fábrica con Android O. Y por la otra parte, se han filtrado fotografías de la aplicación de cámara que nos muestran cómo funcionará esa cámara doble.

Nokia 8: doble cámara y Android 8.0


El primer rumor viene directo de Geekbench, uno de los benchmark más populares en Android. Su base de datos tiene los resultados de un benchmark que supuestamente pertenece al Nokia 8, a partir de un benchmark hecho ayer. Y, aunque no se ven demasiados detalles, existe un dato interesante: tiene Android 8.0 en su interior.
Lo cierto es que esto no garantiza que salga con Android O. Podrían estar probando la actualización para lanzarla después de que el Nokia 8 llegue al mercado. O podría ocurrir como con Nougat: Google actualiza los Nexus y el primero en salir con esa versión es el LG V20. No está claro, y tendremos que esperar a su lanzamiento para ver qué versión lleva.

Por otra parte, se ha filtrado parte de la interfaz de cámara que llevará. No tiene muchos cambios respecto a lo que ya hemos visto en el Nokia 3 o en el Nokia 5, pero sí tiene un apartado interesante: un icono que nos permite cambiar entre la cámara principal, la cámara delantera y la “cámara doble”. También tenemos otro icono que nos da a elegir entre RGB, doble lente o monocromático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario