Filtradas todas las novedades de iOS 12: modo oscuro, Always-On display, nuevas notificaciones…

Rediseño del modo oscuro de iOS 11 adaptado a la pantalla del iPhone X


La próxima edición del WWDC 2018 se celebrará del 4 al 8 de junio de 2018 en San José, California. Para ello, el fabricante americano lleva ofreciendo entradas para los desarrolladores que se vayan apuntado al evento de Apple mediante un sorteo aleatorio. Este es el lugar elegido para conocer, entre otras cosas, todas las novedades de iOS 12.
Sin embargo, antes de que esta nueva Keynote de Apple tenga lugar, ha aparecido en la Red la pantalla de actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía que muestra sin ningún tipo de reparo todas las novedades de iOS 12. Hasta ahora ya sabíamos que una de las principales novedades del futuro iOS la encontraremos en el Face ID, el sistema de reconocimiento de rostros de la compañía que permitirá que los usuarios desbloqueen un dispositivo cuando se mantenga en un orientación horizontal.
Esto no era más que la punta del iceberg, pues la siguiente imagen desvela todas las características de iOS 12.
ios 12
Aunque en un principio parecía que las grandes novedades de iOS 12 se retrasarían hasta la llegada de iOS 13, esta filtración nos permite conocer cuales serán las grandes funciones que encontraremos en el sistema operativo de Apple. Eso sí, aunque podemos intuirlo, aún no sabemos cómo cambiarán características tales como el nuevo sistema de notificaciones o el nuevo centro de control. Estos son los principales cambios que encontraremos en iOS 12 frente a iOS 11:
  • Nuevo diseño
  • Modo oscuro
  • Nuevas notificaciones
  • Always-On display
  • Nuevo centro de control de iOS
  • Nuevos Animojis
  • Mejoras de estabilidad
  • Parches de seguridad
  • Correcciones de errores
Además de estas novedades de iOS 12, la filtración de esta captura nos permite saber el tamaño de la actualización del sistema operativo. Deberás contar, al menos, con 2,54 GB de espacio libre en tu iPhone para instalar iOS 12, algo que deberemos comprobar cuando el software sea liberado. Algo que podría suceder antes de lo previsto si tenemos en cuenta esta filtración.

iOS 12 confirma el iPhone SE 2

iPhone SE 2 con carcasa de color rojo
Los más perspicaces se habrán dado cuenta del pequeño detalle que esconde esta captura de pantalla de la actualización de iOS 12. Efectivamente, al referirse a los Animojis del iPhone X, Apple señala que estos caracteres animados también serán compatibles con el iPhone SE 2, confirmando así su existencia y la más que posible presencia del FACE ID entre sus características, algo indispensable para dar vida a los Animoji.
Esto hace más que probable que la presentación del iPhone SE 2 también tenga lugar la semana que viene.
Fuente > SlashLeaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario