El Pocophone F1 se presentará este mes de agosto en India


El Pocophone F1 de Xiaomi ya no entraña demasiados secretos para nosotros. Junto a las masivas filtraciones que ha recibido el dispositivo en los últimos meses se le une la presentación de la submarca Poco centrada en el territorio indio, que pretende rivalizar directamente con OnePlus.
Ahora, por fin tenemos fecha de presentación del dispositivo: el 22 de agosto se presentará en Nueva Delhi, India. El dispositivo será comercializado internacionalmente, pero, como supimos, esta submarca se centrará sobre todo en el mercado indio, en el cual Xiaomi no tiene demasiada presencia.

El Pocophone verá la luz este mismo mes de agosto como Poco F1

Así lo ha desvelado la cuenta oficial de Poco India, que nos da la fecha de presentación del dispositivo renombrado como Poco F1 para la India. Internacionalmente se venderá como Pocophone F1, y aunque no sabemos demasiado acerca de sus precios, sí que tenemos una clarísima idea de sus características oficiales.
Algunas de las características de este F1 de Poco son su Qualcomm Snapdragon 845, sus 4000 mAh de batería y su refrigeración líquida, junto a su panel de 5.99 pulgadas con notch. No prescindiremos de MIUI en el software, el cual acompañará al Pocophone con su versión 9.
El Pocophone F1 se presentará este mes de agosto en India
Como vemos, Poco se focaliza en el mantra que también lleva OnePlus a la espalda: la velocidad. Xiaomi quiere que Poco también sea sinónimo de velocidad, y por eso su publicidad va enfocada al rendimiento y la velocidad. No es para menos ya que contamos con un hardware de primer nivel, digno de un gama alta en toda regla.
Por si fuera poco misterio ya, el dispositivo ha vuelto a aparecer en un unboxing similar al que vimos en su día, aunque este más profesional. Como vemos, en la caja pone “Global version”, por lo que podremos ver este Poco F1 en nuestro mercado y, siendo Xiaomi, a un precio muy suculento para lo que nos ofrece este dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario