Aunque las tornas han cambiado, ya que es ahora Xiaomi la que ha logrado escalar hasta la primera posición y se corona como la marca más vendida en este mercado. Dejando de esta manera a Samsung en la segunda posición del ránking.
Se trata de la cifra de ventas del segundo trimestre del año en India. En este trimestre la marca china se ha sabido hacer con una cuota de mercado del 29,7%. Esto se traduce en que Xiaomi ha vendido 10 millones de teléfonos en el país en estos tres meses, la mejor cifra de la firma hasta ahora.
Un segmento de mercado que está ganando más presencia en el mercado en India es el de los teléfonos premium. Se venden cada vez más modelos dentro este segmento, siendo dos modelos de Samsung (los Galaxy S9) los más vendidos. Aunque sorprende que OnePlus se ha situado como la segunda marca más vendida en este segmento con su nuevo teléfono.
Sin duda, es interesante ver la manera en la que evolucionan las ventas en India. Ya que el mercado es el segundo mayor mercado en cuanto a ventas a nivel mundial. Por lo que su importancia es máxima, algo que marcas como Xiaomi y Samsung saben. Veremos cómo evolucionan las ventas en los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario