La compañía surcoreana parece creer que los fabricantes chinos le están ganando demasiada ventaja en las gamas medias y bajas; y ahí es donde se centrarán los próximos cambios, como las pantallas LCD en los Galaxy A con el objetivo de bajar precios.
Nuevos , la alternativa de bajo coste
Por lo tanto, la oferta de Samsung se quedaría de la siguiente manera: Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy A y Galaxy M. Una simplificación, ya que dentro de Galaxy M entrarían los dispositivos que en la actualidad pertenecen a las gamas Galaxy J, Galaxy One y Galaxy C.
Puede parecer un cajón de sastre, pero todos los dispositivos Galaxy M tendrán en común un precio más ajustado. Modelos de gama baja y gama media compondrán la oferta.
Por lo tanto, se espera que la mayoría de estos modelos usen pantallas LCD; aunque no se descarta que los Galaxy M más caros incluyan pantallas AMOLED.
Los dos primeros dispositivos serán el Galaxy M20 y el Galaxy M30. El M20 contará con dos versiones, de 32 y 64 GB de almacenamiento; mientras que el M30 estará disponible con 64 y 128 GB de almacenamiento. Ambos podrán tener versiones dual-SIM, o con una sola SIM, dependiendo del país.
Los Samsung Galaxy M se enfrentarán directamente a los Huawei y Xiaomi, especialmente a los modelos más asequibles; estos tienen éxito por ofrecer un buen rendimiento y funciones a bajo precio. La nueva gama de Samsung se adaptará a esto, pero además traerá consigo el pedigrí del nombre Galaxy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario