La sincronización de servicios, su integración con Android y su buen funcionamiento han colocado a Chrome para Android como uno de los navegadores web de referencia. Sin embargo, esta posición también ha sido ganada por el trabajo de la compañía a nivel de optimización. En este proceso de optimización podemos incluir esos pequeños detalles y funcionalidades que hacen de Google Chrome un navegador fácil de usar, rápido, pero también muy útil.
Novedades futuras en Chrome para Android
Dentro de esos trabajos a los que nos referimos bien podemos mentar el último descubrimiento encontrado en las líneas de código de la aplicación del buscador. Tal y como podemos leer en Android Police, esa ha sido la vía para detectar que la tecnológica valora incluir una nueva e interesante función en su navegador web, al menos para la versión destinada a la plataforma de Android.Tal vez pueda parecer insignificante de inicio, pero lo cierto es que la inclusión de un nuevo botón que permita cerrar todas las pestañas a la vez puede resultar de gran ayuda para quienes hacen un uso intensivo de Google Chrome.
Botón para cerrar todas las pestañas de Chrome
Dicho botón virtual se mostrará en un futuro -cuando Google decida implementarlo definitivamente- tal y como deja ver la captura de pantalla de la interfaz de Chrome para Android. Justo en la sección que aparece cuando pulsamos sobre el icono con sección circular, en la parte superior derecha, junto al apartado de menú de Google Chrome. El mismo, representado con un número que indica el número de pestañas abiertas en segundo plano en ese preciso instante.Así pues, ese botón con icono en forma de cubo de basura con una serie de líneas en alusión a las pestañas, servirá en un futuro para cerrar todas las pestañas de Chrome a la vez. Una opción que promete mayor comodidad al usuario dado que actualmente, si queremos cerrarlas todas, hemos de hacerlo de forma individual pulsando sobre la esquina superior izquierda.
Del mismo modo, y no por ello menos útil, la captura también deja ver un icono con forma de cruz justo al lado. Se trata de la reubicación del botón para abrir una nueva pestaña. Sin duda, un ejercicio de optimización que promete facilitar la experiencia de uso del navegador web Google Chrome.
Fuente > Android Police
No hay comentarios:
Publicar un comentario